Ven a vernos de martes a domingo de 10h a 14h y de 16h a 20h. Lunes cerrado.

JABÓN con leche de oveja Latxa

Si tienes problemas dermatológicos, tu piel es sensible, seca o propensa a la tirantez, este jabón es la solución ideal para recuperar una piel hidratada, flexible y calmada.

Próximamente.

6€

Es ideal para pieles secas, es nutritivo e hidratante, retrasa el envejecimiento de la piel, tiene propiedades desinfectantes, antibacterianas, antisépticas y anti-inflamatorias, además, es eficaz contra el acné y las enfermedades de la piel

La leche de oveja tiene propiedades hidratantes que residen en su pequeña estructura molecular. Químicamente la leche es una lipoproteína, lo que ayuda a sellar la humedad de la piel previniendo la sequedad y el agrietamiento. La leche es única por su habilidad natural para hidratar, nutrir y suavizar.

La ventaja de la leche de oveja es el alto contenido en materia grasa y proteína, que implican altos aportes en minerales a nuestra piel.

Elaboramos el jabón con aceite de oliva virgen extra y leche de oveja Latxa de casa. También usamos aceite de almendras, aceite de coco, manteca de karité, aceite de caléndula, cera de abeja y aceite esencial de lavanda.

Hemos pensado, elaborado y diseñado el envoltorio de una manera sostenible y respetuosa con el entorno que nos rodea. El jabón viene dentro de un saco de yute, puedes usarlo con exfoliante para tu limpieza personal, con él, eliminarás las pieles muertas y reactivarás la circulación. La etiqueta es de papel plantable, es decir, una vez hayas estrenado el jabón, podrás plantar la etiqueta para que florezca una preciosa y perfecta planta de manzanilla

Bolsas

.

.

.

Pedido